Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Yo seguí los pasos de instalcion de soporte xslt de:

http://www.webmasterbase.com/article/602

- Bajé e Instalé las últimas versiones de expand y de sablot ..
- Copié las .dll indicadas (expand.dll y sablot.dll) a mi windows/system (uso windows98 .. en el tutorial dice q al system32 .. pero ahí por lo menos en w98 va OK).
- En php.ini .. activé la extension php_xslt.dll

Instalado todo, haces un phpinfo() y ahí deberias ver el soporte xlst instado (con algo mas de informacíon q la que dice ese tutorial . .dice por ejemplo q usas sablot y q versión. Por cierto .. me bajé la 0.97 binarios para windows y mi phpinfo() me dice q uso sablot 0.96 0_o) ...

Ahí mismo tienes un ejemplo completo que incluye:
- un XML
- un XSL
- un script PHP.

Por lo menos a mi .. el ejemplo (los .php .xml y .xsl ) los puse "juntitos" (en el directorio donde ejecuta el .php) (ignorante e mi xD) .. El caso que me dió un error el sablot . me decia que "no encuentra el .xsl en .. el raiz de mi Apache 0_o .. bueno . para probar se los puse ahí y todo OK .. funcina . Tampoco he profundizado en XSLT como para ver ese tema ..

Por cierto .. en el manual de php hace mencion a la libreria iconv .. en salbot (en la zona de descargas) hay un paquete "full" que la incluye .. Yo ya la tenía instalada (hace un tiempo q uso el soporte DOM XML y al instalarlo venia con eso ..). (te lo menciono por si tienes algun problema mires por ahí .. pese q ese manual no dice nada al respecto de iconv ..)

Uso:
Win98
PHP 4.3.0RC1 (o por lo menos ahí lo probé q ahora voy a instlar ya la 4.3.0 q ya toca xD).

Un saludo,

Última edición por Cluster; 06/01/2003 a las 10:06