Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:51
fenixtx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
idolo....jajaja..muchas gracias compadre..el ultimo detalle que me falta es poder guardar los documentos...y el error que me tiro ahora es k el tipo image no es compatible con el tipo texto..voy a provar...ntexto o algo por el estilo..

saludos y muchas gracias te cuento como me fue...

espero que este post le sirva a mucha gente por que he visto varis inconclusos..


Ya. estimado..lo cambie por ntext..

y me tiro este string...espero que los datos hayan quedado integros 8D.....voy a ver que tal estan ahora...
Cita:
0M8R4KGxGuEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPgADAP7/CQAGAAAAAAAAAAAAAAABAAAALgAAAAAAAAAAEAAAMAAAAAEAAA D+////AAAAAC0AAAD/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ese es un word ejemplo que dice hola adentro 8D...

otra pregunta...no existe algun tutorial de como descargar estos archivos?'...o algun comando..

gracias por todo... y saludos..me alegraste el dia..

estimado, voy a molestar un poco mas...el problema es que quiero bajar el archivo para verificar que este correctamente bien subido...pero cuando uso el archivo ver.php que te muestro a continuacion empesaron a salir los problemas con la compatibilidad. de las variables y las funciones que estaba usando....mira este es el codigo de ver:

Cita:
<?php
//if(isset($_GET['id'])) {

// you may have to modify login information for your database server:
$conexion=mssql_connect("xcl-it08","sa","") or die ("no se ha podido conectar a la BD");

mssql_select_db("clientesdb") or die ("no se ha podido seleccionar la BD");

$sql = "SELECT * FROM archivos WHERE id=26";

$consulta = mssql_query($sql,$conexion);

$datos = mssql_result($consulta,0,"archivo_binario");
$tipo = mssql_result($consulta,0,"archivo_tipo");
$nombre = mssql_result($consulta,0,"archivo_nombre");
$peso = mssql_result($consulta,0,"archivo_peso");

var_dump($datos);
header("Content-type: $tipo");
header("Content-length: $peso");
header("Content-Disposition: inline; filename=$nombre");
echo $datos;


//}
?>
el id 26 existe y es uno de los archivos que estaba subido gracias a tus datos 8D...

aca hay algunos errores repetitivos:
Cita:
Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: No se puede enviar datos de Unicode de intercalación exclusiva de Unicode o datos ntext mediante DB-Library (como ISQL) o la versión ODBC 3.7 o anterior. (severity 16) in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\agrega\ver.php on line 11
y este aun que claro la clave del problema esta en el primero...
Cita:
Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: No se puede enviar datos de Unicode de intercalación exclusiva de Unicode o datos ntext mediante DB-Library (como ISQL) o la versión ODBC 3.7 o anterior. (severity 16) in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\agrega\ver.php on line 11
saludos y espero que te quede algo de respuesta para mi jeje..

muchas gracias..

Última edición por GatorV; 21/04/2009 a las 13:37