Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:13
AMNSOFTH
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresión Digital en Grandes Formatos con DGI VT II

La mayoria de las personas que trbajan conploters que conozco lo que hacen es cuando el ploter no esta imprimiendo dejar empapados los cabezales en solvente en unrecipiente con bastante liquido, esto para que no se tapen y acumule suciedad en ellos, porque al purgar demasiado y estar limpiando los cabezales con papel se rrayan y el problema se agraba, un cuate de la competencia (yo ando comprando plpoter pero todavia no lo tengo) imprime una banda de color de cada cabezal por cada pazada que da (lo hace el programa) esto hace la funcion de purgar cada cabezal (cada color) en cada pasada de impresion y al el le resulta de maravilla ya que su ploter imprime con muy buena calidad y no se nota el bandeo (un tanto normal en estas maquinas) ademas de que puede imprimir sin parar a purgar o estar revisando la maquina a cada rato para ver si se han tapado los cabezales, se las paso al costo es cosa de que le busquen la funcion al programa, otra cosa que hacen los tecnicos cuando se tapan los cabezales es quitarlos y sumergirlos completamete en solvente durante un dia. Yo optaria por comprar una tina de lavado de cabezales de ultrasonido unos 1700 pesos mucho mas barato que comprar cabezales a cada rrato y sobre todo para maneterlos en buen estado pero ustedes desidan