Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:44
raab
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Que distribucion me recomiendan?

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje
Primero, por favor usa puntos, comas y demás signos de puntuación, que por algo los inventaron.

Segundo, lee esto para que entiendas cómo se instalan los programas en Linux.

Tercero, ¿seguro que buscas ltcp y no ltsp?

Cuarto, la respuesta típica a la pregunta "¿dónde puedo bajar XYZ?" es "busca en Google".
En primera no vine por clases de ortografia ocio.. creo que se entiende lo escrito.

En segundo lugar, si estoy preguntando es por que no lo se, gcs por lo de "lee esto para que entiendas como se instalan los programas en linux" eso si me sirve no que me digas como escribir y bueno no quiero las respuestas solo por donde irme, alguna vez empezaste en esto no?

En tercero creo tienes razon con el paquete pude haberme equivocado al apuntarlo y bueno es un error gcs por corregirme, te lo agradezco y si soy habil en algo y me preguntan lo explico en buen plan, y si no quiero pues no lo explico..

Y cuarto estuve buscando en google, si lo puse no?? si no era el nombre correcto del paquete como lo iba a encontrar y sumale sin saber para que es solo me lo pidieron ya que tomo clases de linux y recien empiezo y no sabia como buscarlo o donde. Gcs por su tiempo (arthpix,zedarg,ociomax) lo buscare..

Última edición por raab; 21/04/2009 a las 14:04