Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:06
mrmaria
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Respuesta: Acumular valor variable de tabla con desplazamiento

Hola, mira no me ha funcionado.. He probado con lo siguiente:

$currentPage = $_SERVER["PHP_SELF"];
if (!isset($_SESSION)) {
//si no existe la session la creo y guardo el primer POST
session_start();
$_SESSION['algo'] = $_POST['seleccionados'];
}
else {
//si ya existe la session que vaya concatendando los id de articulos q se van seleccionando
$_SESSION['algo'] .= $_POST['seleccionados'];
}

En el form tengo:
<form name="form" action="procesar-para-arts-elegidos.php" method="post">
//la tabla con los datos de los articulos mostrados de a tandas (cada 30 arts) con los botones primero sgte, ant, ultimo
//..........
<input name="seleccionados[]" type="checkbox" value="<?php echo $row_recordset['codigoart']; ?>">

<input name="btn" type="submit" id="btn" value="Prueba" >

<input name="todoselegidos" type="hidden" id="todoselegidos" value="<?php echo $_SESSION['algo']; ?>">
--> Se lo asigno a un campo oculto para poder pasar la session como post

</form>

En procesar-para-arts-elegidos.php verifico los codigos de arts q se seleccionaron:
$selected=$_POST['todoselegidos']; //se recibe el array de elegidos que se enviaron
for ($j=0; $j<count($selected); $j++) {
echo $selected[$j]." - "; }
}

El problema es que se muestran solo los q se seleccionan por bloque, es decir, si de los primeros 30 arts elegi el cod 02 y el 15 y en la siguiente tanda elegi el 35 y el 45 y el 47 en procesar-para-arts-elegidos.php solo se muestran los arts 35 - 45 y 47. O sea, no los concatena y no funciona lo de las variables de sesion.
Me gui por un ejemplo de este foro pero tampoco me anduvo ("Problema con unset()"). A ver si puedes darme una mano. Graciass!