Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:29
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Interest-based advertising. Estais viendo mejorias?

Segun entiendo yo, lo que hace google es tomar datos a través de cookies o algún otro sistema, sobre tus visitas a fin de calcular los intereses generales de la misma y de esta manera mostrar publicidad mas relevante.

En sintesis lo que haria ahora google es : ademas de mostrar anuncios relacionados a la tematica general de tu sitio, mostrar anuncio en base a los intereses de tus visitas, por lo que se lograría una mayor relevancia en la publicidad expuesta.-

Para analizar si esta funcionando este sistema creo que la metrica que debemos tomar es la cantidad de clicks que recibimos, si aumenta conciderablemente o por lo menos de una forma relativamente anormal sin haber hecho modificaciones en cuanto a disposición, colores, etc. podriamos decir que hay una mayor relevancia en nuestros anuncios.

Si aumenta los ingresos pero no los click, no creo que sea mayor la relevancia ( que a fin de cuenta es lo que se busca con esta nueva politica ), si no que estamos recibiendo anuncios mejor pagos.-

saludos +
__________________
negocios, dinero y franquicias