Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 05:38
josevk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
pues he ido implementando el código del php con lo que me dijiste y me salta otra cosa que no le encuentro mucha lógica, el código va así pero no me entre en el if de si no existe esa palabra en la base de datos:

"<?php
$bd=mysql_pconnect("localhost","*****","********** ***") or die ("No puedo conectar a la base de datos");
mysql_select_db("de3en3");
$palabra=$_POST['palabra'];
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM diccionario WHERE palabra='$palabra'",$bd);
if(! $resultado)
{
echo("te colaste");
echo "<b><font face='Palatino Linotype'>No se ha encontrado un resultado, busca de nuevo <br><br>";
echo "<form name='f' action='mostrar.php' method='post'>";
echo "<p><font color='#7B4B23'><b>Busca: <input type='text' name='palabra' maxlength=50' size='20>";
echo "<input type='submit'value='Enviar' name='enviar' onclick=verifica()> </p></form>";

exit;
}
else{
$fila=mysql_fetch_array($resultado);
//estilo
?>
<STYLE TYPE='text/css'>
<!--
a:link {text-decoration: none}
a:visited {text-decoration: none}
a:active {text-decoration: none}
a:hover {text-decoration: underline}
</STYLE>
<?php
//fondo
echo "<body bgproperties='fixed' background='fondonuevo3.jpg'>";
//introducción
if( $palabra=$_POST['palabra'])
{
echo "<b><font face='Palatino Linotype'>Tu búsqueda es ".$fila['palabra'].":<br><br>";
echo "<b><font face='Palatino Linotype'>".$fila['definicion']."</b><br><br>";
echo "<b><font face='Palatino Linotype'>".$fila['links']."</b><br><br>";
echo "<form name='f' action='mostrar.php' method='post'>";
echo "<p><font color='#7B4B23'><b>Busca: <input type='text' name='palabra' maxlength=50' size='20>";
echo "<input type='submit'value='Enviar' name='enviar' onclick=verifica()> </p></form>";
}


}
?>"

Gracias de antemano

Como si no hubiese dicho nada que ya está solucionado, el problema es que devuelve NULL y yo lo comparaba como algo vacío

Última edición por GatorV; 22/04/2009 a las 10:18