Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:51
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Url Dinámica

Yo creo que lo que le molestaba a iPunto es como hace el robot indexador para llegar a esa "pagina" que fisicamente no existe en ningun archivo, solo en el DataBase. Si es esto lo que preguntabas, si, Google pide que por favor desde la pagina principal (index) se pueda llegar a todas las paginas que quieras indexar. Es decir, no necesariamente tiene que tener links a todas, pero digamos que si el robot entra en el index y va "clickando" en los links y va entrando.

Si por ejemplo, vos tenes una URL dinamica que es noticias.com/pedrito-se-mamo y ninguna pagina tiene este link (o lo genera), Google ni se entera que este articulo existe.

Esto lo solucionas con un sitemap, o con una pagina que seguramente nadie visitara pero si lo haran los robots, y es "Todos los articulos del 2004" y asi con todo el archivo. Es mas podes generarla automaticamente.

Pero repito para que quede claro, desde tu index tiene que ser posible navegar hasta la url dinamica para que te la indexen, sino olvidate.

Si no era esto, me merezco un zoco, pero si era y te entendi bien, quiero carma!!! ja ja ja !!!

Saludos
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)