Ver Mensaje Individual
  #1169 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:04
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Velite jugaste el Napoleonic I para Medieval I de the Lord?, no subestimes una expansion Napoleonica porque te puedo apostar que fijo va para alla la expansion, yo lo veo muy bien porque yo creo que las epocas mas queridas para los frikies y modders es en las epoca Romana y Napoleonica, asi que no te extrañe si comienzan a salir pedazos de Mod de epoca Napoleonica como bien lo hicieron de la epoca Romana, yo soy un optimista. LLevo mas de 1 mes probando los Mod acabados del Rome Total War y que quieres que te diga, despues de ver lo que hicieron. Como dijo Alejandro Magno

" Nada es imposible para quien este dispuesto a realizarlo "

Vale y que va hacer CA con la velocidad , los famasos batallones , ingleses o prusianos tan disciplinados en la epoca, ¿van a correr histericamente de un lado para otro?.

Para una buena ambietacion de las batallas de esa epoca, que no olvidemso pueden que sean las mas tacticas de la historia militar, CA se tiene que meter muchisma cañaaaaaaa, en balancear unidades, bajar un 80% la velocidad, tomarse en serio la fatiga de las unidades, osa que cuando han corrido 50 metros se frenen por fatiga incrementar las unidades, pues 20 unidades por ejercito queda provisimo, osea que ya te digo desde ahora que eso CA no lo va hacer, por que a la mayoria de sus seguidores infantiloides eso no les gusta, a ellos les gsuta hacer trampa.

Aparte, ¿Cuantos años puede durar una campaña napoleonica?.