Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:42
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Bueeno... Ahora creo que es mi turno comentar algunos trabajos. El orden que usaré, sera el orden que en que fueron subiendo sus trabajos. asi que el primero de todos sera Triby

Tu diseño, personalmente me ha gustado mucho! Son colores que combinan, crea un ambiente agradable y lo mejor es que dan ganas de leer el texto, cosa que pocas paginas en internet pueden hacer.

Algo que Yo personalmente hubiera hecho, es cambiar los colores en las paginas de adentro. Me explico: No cambiar todos los colores, sino que jugar con ellos, ya que llega un momento en que al ver la pagina esperas mas de ella, mas colores, mas vida, y ves que cae en lo mismo, la misma estructura, los mismos colores... Me explico? Por ejemplo poner la caja con esquinas redondeadas, que en vez de que sea azul, en una pagnia sea naranja, en otra sea verde... se entiende lo que quiero decir?

Respecto al codigo, me gusta bastante... Es claro y es bastante entedible todo... asi que eso pone un punto a tu favor.

Otra cosa que me sorprende de tu web, es que sea 100% legible, le he hecho de todo, le desactive imagenes, javascript, la puse en resolucion de 800 x 600, la vi en iphone y nada! Tu web se ve bien! eso quiere decir que tienes una buena maqueta, y seguramente si IE hubiera participado en esta competencia, hubieras podido adaptarla!

Pocas cosas tengo que decir sobre el resto del trabajo... Realmente me has impresionado con tu trabajo, y me siento bastante bien de saber que le has puesto empeño y dedicacion a el asunto... Ahora lo voy a ofrecer en el mercado, haber cuanto me dan por el

Muy buen trabajo Triby, mis mas sinceras y personales felicitaciones por el gran esfuerzo que has hecho!

SIguiente trabajo: XLogus.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter