Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 20:05
kirchart
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Twitter paraLinkBuilding, acaso esta red social sirve para crear enlaces?

Bueno, e escrito un articulo sobre como Twitter puede servir para crear enlaces de alta calidad para nuestras webs, se los dejo para que le echen un ojo, un saludo.
Twitter definitivamente se a convertido en un medio de difusión poderoso dentro de la red de redes, en donde noticias importantes se dan a conocer con un simple tweet, cosas importantes han sucedido por este medio, dentro de las cuales se encuentra el curioso caso de la empresa de computadoras DELL que cambio la distribución de las teclas de algunas de sus portátiles debido a la inmensa cantidad de quejas en Twitter.

Para las empresas Twitter se a convertido en un medio en el cual pueden establecer una cercanía con sus clientes y usuarios que antes no podían tener en medios sociales como Myspace o Faceebook.

Pero, ademas de beneficiar a las empresas, que hace Twitter en favor de los Webmasters?

Twitter, nos permite divulgar nuestros artículos, tener presencia frente a miles de seguidores con un solo click, mientras la mayoría de nuestros enlaces en Twitter no terminan en ningún lado, y mientras la mayoría no lee estos enlaces, basta con que uno de mil siga la cadena haciendo referencia al mismo link en uno de sus Tweets, ademas, es necesario puntualizar que la mayoría de los usuarios de Twitter, son empresas, webmasters, e instituciones que de alguna u otra manera tienen influencia sobre alguna web de la cual estoy seguro te gustaría tener un enlace hacia tu web.

Y bien, con algo de suerte, dedicación y contenido, bastara con que uno de tus seguidores re-envié tu enlace para que miles de personas lo lean, y muy probablemente alguno de estos termine otorgándote un enlace de alta calidad que seguramente no estará de sobra. Ademas, por 140 caracteres que vas a escribir, creo que vale la pena intentarlo no ?

Así que, todos a Twittear y a conseguir enlaces :)