Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 01:57
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Cita:
Iniciado por jeybi Ver Mensaje
...
erick_arcini se te paso mi diseño !! !! , es broma, aun asi si quieres opinar sobre mi trabajo siéntete libre de hacerlo. Una cosa, nadie (al menos eso parece) uso frames, excepto el que unio los trabajos :P.
...
En primera una disculpa por que se me paso tu sitio, eran tantísimos que no lo vi

Tu diseño me da la impresión como si fuera una web de videojuegos, dinámica, con vida, algo que una consultoría podría decir que ese diseño no es apto para ponerlo en una pagina web comercial tipo Oracle, yo diría que se equivocan ya que le da frescura al sitio, sin mas palabras me agrada.

Solo al logo yo le quitaría el cubo de rubik para principiantes (ya que es de solo un color ) para que, a mi gusto se viera mejor y las letras fuera del mismo cuadro contenedor, y, al cuadro contenedor también colocarle las esquinas redondas como a las fichas laterales pra que se viera mas simétrico.

Tu formulario de contacto no se si se desalineo con respecto a las etiquetas y los inputs o así lo hiciste, pero es un formulario sencillo y funcional, y no creo que a los japoneses les facine este mensaje "Nos gustaria que su comentario fuera un poco mas largo ." si escribiesen con su caligrafía, pero esta bien.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.