Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:40
mpeg
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Busco un rockstar de la programación, para proyecto sin parangon y de alta

hola,

aun no se si me interesaria vuestro proyecto ya que dais poquita informacion (tampoco hay que tener tanto miedo a que te roben las ideas, las ideas son baratas y todo el mundo las puede tener, llevarlas a cabo es lo complicado :) )

pero bueno, en programacion web tengo experiencia con asp, php y ruby (hace un par de años que si puedo elegir unicamente uso ruby, pero me adapto bien a las necesidades del proyecto), tambien hago html/css si hace falta, aunque el diseño no es mi fuerte puedo maquetar de forma compatible con practicamente todos los navegadores y tambien hago javascript (con jQuery principalmente)

en cuanto a mi trayectoria profesional tengo principalmente un proyecto en marcha como emprendedor, que me da beneficios desde hace mucho y me permite tener tiempo para proyectos mas experimentales
desde hace un par de meses tambien acepto trabajos de freelance (la crisis es lo que tiene :)) y estoy metido en un par de cosas que no son a tiempo completo

si has llegado hasta aqui y te interesa saber algo mas puedes mandarme un mensaje privado, si te has saltado la parrafada lo resumire con que, si, soy un rockstar de la programacion, los estandares web y las buzzwords 2.0-chachi-pirulis