Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:29
yolipe
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: socorro , como grabar dvd con premiere, ayuda

hola, he estado haciendo pruebas. Os explico. He pasado con el premiere el archivo de 19gb .avi a MPG-2 y se ha reducido a 4.22 GB, es normal?. Luego he seguido tu consejo, Skull_leader 001 y lo he pasado a un dvd con TMPG encoder siguiendo el tutorial que me aconsejaste. Es un programa sencillito de usar y el link es genial, lo explica todo paso por paso. Se ha grabado bien, y la calidad es aceptable. Luego he vuelto a pasar el mismo archivo de 19gb .avi probando con mpg-2 DVD, y me han salido tres archivos (.m2v, .m2v.mcses, .wav) entiendo que uno es el archivo de video, otro de audio, y el otro no sé. A partir de ahí no se que hacer.
En caso de que algun archivo ocupara mas de 4.7 GB ¿se podria grabar usando un dvd de doble capa, de los de 8GB? funcionan igual que los de 4.7 GB? se puede grabar video?
He decidido que acabare comprando un disco duro. Lo quiero con TDT, multimedia y grabador , para poder grabar tb de la tele. ¿lo necesito con alguna caracteristica especial? recomendáis alguno en especial?
Gracias por todo