El problema está cuando llaman, es decir llamadas entrantes.
Desde dónde se llama es indiferente. Es un nº geográfico, y cualquier llamada entrante no funciona. Las llamadas vienen de fuera. Alguien de la red local ya no me llama, me pega una voz
No sé que datos dar más. Los típicos para configurar el Linksys PaP2T para este tipo de servicio y luego abiertos los puertos 5060 y 16384-16393 (UDP ambos).
El soporte del servicio voip me dijo que la config. está correcta. Pero si no timbra el teléfono algo falla ¿no? No sé...La cosa está así.
Por cierto ¿influye si antes se enciende el router que el adaptador IP, o viceversa?
Saludos
PD: no descarto que sea problema del proveedor. Ya que no es la primera que hay estos fallos, y luego sin tocar nada (por mi parte) ya funciona....Tampoco dicen ná...No me he cambiado de proveedor porque no he encontrado nada decente (econtré uno que respondía de mes en mes!) ....Pero a la que encuentre algo, me largo de ese proveedor. El gran problema es que me parece que no hay portabilidad de 902...