Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 15:45
Avatar de AngelRoyo
AngelRoyo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Pues vaya.
Pense que no hiva a ver malos entendidos y que muchos apoyarian el asunto.

Lo peor que siempre escribiendo los mismos.
Esto confirma la poca participación del foro en mejorar y opinar del foro.
Sólo ahi participación en pedir y no dar.

Yo pensaba en hacerlo más profesional cada ves esto del foro. Pero si quieren que siempre sea el foro de como agregar un campo en mysql o de como instalar php nuke. Esta bien.

Sólo queria compartir con los demás el tema de la seguridad en un tópico especial para ello, de mucha importancia.
Foros en idioma ingles ya lo incluyen.
http://forums.devshed.com/f5/sc14449...892add4f2391d7
Da la casualidad que tiene más movimiento que la misma FAQ del sitio. Deve ser que la seguridad no es un tema importantante, sino EL TEMA IMPORTANTE.

Pero como gusten, Yo no pago el host :) . Cuando lo pague ahi pondre lo que quiera a punta y pala xD.

Lo peor no ahi votos en este foro, nadie participa, sigue siendo un :
Regalenme Código y ojala funcione.

Sobre: Y .. bueno ya ves q hay un mensaje marcado como "importante" sobre el proyecto de una web en PHP .. Unete al el que es donde deberian estar estos "articulos" mejor clasificados.
Ese es un proyecto cerrado, no existe una URL que tenga las bases del tema ni las lineas a seguir. Es entre los involucrados, Yo ya lo converce en ese mismo tópico, sólo les deseo suerte en su realización. Y si ahi espacio para un articulo mio, pues con gusto.

Un saludete, en todo caso esta era mi ultima intervención en el foro , queria dejar ese tópico para frecuentarlo, antes de bajar mi frecuencia de posteos a ~ 0. Pero no se concreto, ni modo. Me queda sólo frecuentar el de devshed lo peor que es ingles y no por la lectura, que algo de ingles leo, sino que pudiendo los de habla hispana tener el propio no lo tenemos.

Les deseo buenas nuevas a todos en este 2003.
Saludos.
__________________
Hacerlo Bien Haciendo el Bien.
Jaso ezazu agur bero bat.
(c) 2002. Made in Chile.
Mi sistema es:
Win(98);Apache(1.3.x);PHP(4.1.1);mySQL(3.23.x)
!Califica este POSTEO¡

Última edición por AngelRoyo; 06/01/2003 a las 16:21