Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:54
Avatar de amanbur
amanbur
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Como posicionar todas las páginas

Tengo una duda que ya pregunté aquí pero estoy confuso porque he visto respuestas diferentes aquí y en otros sitios.

Mi problema es que estoy intentando posicionar un sitio web y hago búsquedas para comprobar si lo estoy consiguiendo, con diversas palabras que contiene mi sitio bastante, en diversos artículos, pero lo que veo es que con cualquier término la página de mi sitio que aparece es el index, donde están los titulares de los artículos de mi sitio.

Lo que a mi me gustaría es que si se busca unos términos que coincidan con los de cierto artículo me aparezca el artículo directamente, como veo yo que pasa con otros sitios. No quiero que me aparezca el index donde si que está el titular desde el que se accede al artículo pero no se ve tan directo, tienes que buscarlo en la página.

Yo entiendo que por las palabras clave que uso en los enlaces externos me aparezca el index pero no para los otros términos.

Los enlaces externos son siempre a mi index y con las mismas keywords, pero en algunos sitios se indica que con esto es suficiente para posicionar todo el sitio y en otros dice que hay que posicionar mediante enlaces y optimización cada página.

No se cual es la verdad, alguien me puede responder???