Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 18:14
Adramelesh
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación VB 6.0 con base de datos en Access 2003

Buenas a todos, Antes de hablarles de mi problema les mostrare el marcador actual:

Maligno Programa del Mal(XD): 1280090 Pts.

Golpeado Remedo de Programador: 12 Pts.

Ya establecido eso pues bueno al problema, pues verán estoy haciendo un programa sencillo que va a manejar dos bases de datos una para modificar cuentas de usuario y otra para almacenar archivos de texto (preferiblemente imágenes) o si no tengo la capacidad (lo más probable) simplemente los datos de un Textbox, sin embargo después de recibir muchas golpizas me he quedado estancado en este punto:

Private Sub cmdAgregar1_Click()
Call IniciarConexion
Dim rs As ADODB.Recordset
If formMuser.txtPass <> formMuser.txtCpass Then
MsgBox "La Clave y la Confirmación de esta deben ser iguales", vbOKOnly, "Error"
Else
Data1.ConnectionString = "C:\Documents and Settings\Jean Paul\Escritorio\Programas\2-Programa\Base de Datos\BD.mdb"
With rs
.Open "C:\Documents and Settings\Jean Paul\Escritorio\Programas\2-Programa\Base de Datos\BD.mdb" & "Select DARPA, Username, Contraseña * From Tabla1" & "Where DARPA='txtCautorization', Username='txtUsername', Contraseña='txtPass'", cnn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
.AddNew "DARPA", txtCautorization.Text
.AddNew "Username", txtUsername.Text
.AddNew "Contraseña", txtPass.Text
End With
End If
End Sub


Como verán lo resaltado en rojo es mi problema ya que el VB 6.0 me sigue repitiendo:

Error '91' en tiempo de ejecución:

Variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida.

Debido a esto estoy totalmente detenido, les explico no soy una persona que le guste pedir ayuda pero después de cinco días sin dormir trabajando en este programa, decidí digerir mi orgullo y preguntar.