Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:24
luisravalgar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con estilos CSS

Hola,

veamos si expongo bien el problema que tengo:

Tengo un formulario en JSP que envía los datos a un SERVLET o a una CLASE, lo mismo da ahora mismo. El caso es que de esa clase o servlet se envían a otro JSP el cual muestra el listado con los datos que he metido, pero ese listado no coge los estilos css!!!
En cambio si yo pincho un link que tengo en mi menú que pone MOSTRAR LISTADO, ahí sí que muestra los datos y con el estilo CSS...., ¿sabéis a qué se debe????

Yo tengo un menú en el index.jsp con dos links, uno "introducir película" y otro "mostrar listado de películas".
Cuando voy a "introducir película" y meto el nombre de la peli y el año, le doy a enviar. De ahí se va a un Servlet donde coge los datos, los mete en un arraylist y los devuelve a un JSP que es "mostrar-peli.jsp", peeero directamente cuando meto la peli y me muestra ese listado jsp no sé por qué razón sale con el fondo blanco, etc, vamos, sin los estilos predefinidos en el css.

En cambio si pincho en el menú principal seguidamente en el link "mostrar listado de películas" (que muestra el mismo archivo jsp) sí que sale con su estilo css.

No tengo ni idea a qué será!!!

Muchas gracias compas!!!