Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:25
Adramelesh
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: VB 6.0 con base de datos en Access 2003

Gracias Vicentecamesella y franko1809

Vincent, con respecto a tu pregunta Data1 era como quien dice uno de los tantos residuos de la batalla, se me había olvidado borrarle en la última codificación, probé tu código y agregue unas cosas más.

Franko: De hecho ni siquiera me aparece en el listado Franko, y lo de Call IniciarConexion lo tengo en un modulo y el IniciarConexion está declarado como público.

Ahora después de una mutación mas así es como lo llevo:

Private Sub cmdAgregar1_Click()
Dim sPathBase As String
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim cnn As ADODB.Connection
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
Call IniciarConexion
Dim rs As ADODB.Recordset
If txtPass <> txtCpass Then
MsgBox "La Clave y la Confirmación de esta deben ser iguales", vbOKOnly, "Error"
Else
sPathBase = "C:\Documents and Settings\Jean Paul\Escritorio\Programas\2-Programa\Base de Datos\BD.mdb"
cnn.ConnectionString = "Provider= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sPathBase & ";"
cnn.Open
With rst
.Open "INSERT INTO Tabla1(DARPA, Username, Contraseña)VALUES('txtCautorization.text','txtUser name.text','txtPass.text')"
.AddNew "DARPA", txtCautorization.Text
.AddNew "Username", txtUsername.Text
.AddNew "Contraseña", txtPass.Text
End With
End If
End Sub

Ok luego de unos martillazos termine desarrollando esto gracias a un amigo (Si insisto llegue tarde a la repartición de cerebros, al menos lo compenso con amigos *.*) y me salió este error:

Error 3709

No se puede utilizar la conexión para realizar esta operación. Está cerrada o no es válida en el contexto.

Este programa ha probado ser un reto de un paso adelante y cinco para atrás.