Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:28
kirchart
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Alguna ves usaron WordPerfect??

Aqui les dejo un articulo para la comunidad, una reflexión importante.
¿Alguna vez escuchaste hablar de WordPerfect?

Este fue un procesador de texto que domino el mundo antes de que Microsoft Word lo echara a patadas de los ordenadores. ¿Como fue que Microsoft Word lo logro?

WordPerfect, existía en cada ordenador tal como Microsoft Word los hace en la actualidad, cada gran empresa trabajaba con el, si tus ordenadores operaban con DOS, era prácticamente obligatorio tener WordPerfect, y si en tu computador, sigues operando con DOS, puedo asegurar que sigues utilizando WordPerfect (ademas de recomendarte que te actualices…)

Bien, lo que en ese entonces sucedió fue que en ese momento, ese cambio en los sistemas operativos, orillo a las personas a un momento en donde tenían que tomar una elección. Ellos tuvieron dos opciones, o bien cambiar al entonces revolucionario Microsoft Word conocido por todos en la actualidad, o esperar a que una Nueva versión de WordPerfect fuera lanzada (se quedaron esperando). En aquel entonces “Quedarse sentado” y no hacer nada, no eran una opción. Ahora sabemos claramente quien gano esta antigua batalla.

Quedarse sentado y no hacer nada, es la elección de las personas asustadas. Quedarse sentado es lo que haces si muchas personas tienen que decir “si” a tu idea. Quedarse sentado es lo que sucede cuando una persona sin liderazgo tiene que aceptar responsabilidades por un cambio. ¿Que los motiva para hacer algo? Así que no hacen nada.

El momento clave para cualquiera con iniciativa, es entonces el momento de “Elegir”. Es por eso que este es un excelente tiempo para el iphone y sus aplicaciones, es por eso que ahora todos pelean por ser la red social que llego para quedarse. Es por eso que el comienzo de la administración es bueno para ejercer presión sobre el sistema. Cuando la gente tiene que elegir, la gente tiene que enfrentarse con sus miedos y barreras organizaacionales que lideran el estatus actual.

Parece ser que los mejores tiempos para el triunfo de un equipo de marketing es cuando los clientes tienen que escojer algo. Al final, la busqueda de momentos como los de hoy, no cuesta nada y es de sobra productiva. Asi que ya saben, el primero que pega, pega mas fuerse, y el primero que llega a la meta, fue el mismo que estuvo sentado, y decidio levantarse antes que cualquiera.