Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:46
fabiansanabria
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contar los registros de una consulta

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Fabian....

No te estoy entendiendo mucho.
tu consulta inicial es esta:
select cb_cabina1, cb_cabina2, cb_cabina3, cb_cabina4, cb_cabina5, cb_cabina6 from jos_comprofiler;

de la cual quieres sacar el conteo de que? Esta consulta te bota 2 registros. Que tienen los registros?

Un saludo.
quiero sacar los resultados en una tabla, pero quiero que al construir esta tabla el tamaño sea exacto para el numero de registros, por ejemplo

si al hacer la consulta

select cb_cabina1, cb_cabina2, cb_cabina3, cb_cabina4, cb_cabina5, cb_cabina6 from jos_comprofiler;

y resulta que solo cb_cabina1 y cb_cabina2 tienen valores y las demas estan en blanco, la cuenta seria 2 si por el contrario cb_cabina1, cb_cabina2 y cb_cabina3 son las que tienen valores estando las demas de la consulta en blanco el conteo deberia ser 3.

este conteo lo necesito para hacer un while y construir una tabla de resultados exacta para los campos que tienen informacion, por ejemplo si solo tengo tres campos de la consulta con valores estando los otros en blanco usando el while construiria una tabla solo con tres columnas, espero que ahora si esta mas claro