Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:41
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Dudas sobre impresion de diseño y photoshop

Cita:
¿Pero debí poner 300 dpi???
la verdad si, debistes haber comenzado el trabajo en la resolusion optima para impreso.

Cita:
que me recomiendan crear de nuevo el documento 100x100 cm a 300 dpi para que salgan mejor?
intenta primero por hacer un resize de dpi a 300 sin moficiar las dimensiones fisicas del canvas. si ves que se deteriora mucho, lo mejor es comenzar nuevamente el dise~no.

Cita:
la hora de imprimir me saldrán los centímetros que le asigne a cada imagen para que concuerde con la medida a donde las voy a pegar???
si y no. depende mucho como el impresor maneje la imagen. es decir, puede ser que el impresor automaticamente ajuste la imagen a 300dpi, pero dependiendo el algoritmo que utilice puede que la imagen te resulte mas peque~na que la dimension fisica original. en otros casos puede ser que no mofique las dimensiones pero la imagen se vera algo deteroriada por contenter 72dpi.

mi recomendacion es, si el impreso es para hacerlo en una imprenta, contacta la imprenta y obten todas las informaciones tecnicas posibles acerca de los parametros necesarios para la imprenta producir un impreso de calidad.