Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 16:56
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Dominio o subdominio

RBZ para el idioma utilizo en el doctype el lang, al igual que el contenido si es necesario, y si hacemos esto no confunde el idioma, otros buscadores si en el caso de Google no.

Lo de la geolocalización si, es cierto pero no lo ligo mucho al domingo, quizás porque lo veo del lado en que vivimos que el idioma de nuestros paises es español pero terminamos (algunos) leyendo mas en ingles que otros idiomas, por otra parte sucede mucho que geolocalizan español con España y hay una mayor cantidad de personas y paises que hablan el idioma y suele ser negativo en el resultado total.

De hecho en esto explico algunas de las "rarezas" que suceden en un país como brazil, ya que ahí se concentra mayor numero de usuarios en un solo idioma, lo que no sucede en Ingles y Español, ambos con geografías que pasan por mucho el idioma de un país.

Imagina un youtube con dominios para cada país, como que no cuadraría y estarías posicionando demasiado segmentado y el contenido por idioma es distinto, yo busco un vídeo en ingles o en español y realmente no me importa el país que genero el mismo.

En cuanto a lo que comenta szise, bue ... es obvio que si están todos ocupados (algo muy difícil) no queda otra que usar otra opción pero ya te estas poniendo demasiado selectivo :), si no imagina yo podría decir que para que posicionar si de pronto no tiene conexión a Internet y mejor mandarlo por FAX :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop