Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 16:57
diegomel
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: redireccionar a otra pagina

creo que me exprese mal, el tema es asi, yo tengo un formulario insertar.php, ahi completas los datos, cuando apretas el boton de registro, hace un include a la pagina que tiene las condiciones de registracion y la que inserta los datos que seria esta que esta abajo, ahora la idea es que si que estan todas bien las condiciones que inserte los datos como esta al final y que direccione a una pagina html que diga registro exitoso.
a ver si asi se entiende mejor lo que necesito, gracias.

Código PHP:
//verificacion de datos completados.
if ($nombre == NULL $tomo == NULL $folio == NULL |  $madre == NULL $padre == NULL $fechanacim == NULL)
{

    
$iderr 1;

    
return;
}
//      if ($iderr == 0):
 //      return 1;
//    else:
//       return 0;
//    endif;

//comprabacion tomo y folio

$tfcomp mysql_query ("select tomo,folio from caballos where tomo = '$_POST[tomo]' and folio = '$_POST[folio]'")or die(mysql_error());
$tfcomp2 mysql_num_rows($tfcomp);
if (
$tfcomp2 != 0) {

    
$iderr 2;

return;
}

//      if ($iderr == 0):
//       return 1;
//   else:
//       return 0;
//    endif;


//comprobacion de nombre no existente.
$nombrecomp mysql_query ("select nombre from caballos where nombre = '$_POST[nombre]'") or die(mysql_error());
$nombrecomp2 mysql_num_rows($nombrecomp);
if (
$nombrecomp2 != 0){

    
$iderr 3;

return;
}
//consulta SQL
mysql_query("insert into caballos(nombre,tomo,folio,pelo,madre,padre,sexo,raza,fechanacim,fechahoy) values 
   ('$_POST[nombre]','$_POST[tomo]','$_POST[folio]','$_POST[pelo]','$_POST[madre]','$_POST[padre]','$_POST[sexo]','$_POST[raza]','$fechanacim','$dia')"
,$conexion) or die("Problemas en el select".mysql_error());
mysql_close($conexion);
header("location:regexito.html");

?>