Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 01:06
Avatar de sevenofnine
sevenofnine
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adsense me bajo el pago por clic

Te entiendo, yo tengo miles y miles de clicks mensuales, si mi web fuese de los temas que dices estuviese sacando el triple o mas de lo que hago actualmente, mi web es de ocio y los clicks me los pagan de pena, aun asi no salgo tan mal mensualmente asi es que imagina si fuese de otro tipo de contenido. El caso es que no me voy a montar una web de enfermedades raras solo porque Google/Anunciantes paguen bien el click, no es lo mio, ni el trafico se hace en tres dias, hay a quien le va de oro inventandose webs para cobrar pero no es lo mio aunque no lo critico, al que Dios se lo dio....

No comprendo por otro lado el por que pagar mal los anuncios en una web de entretenimiento, en mi pagina sale propaganda de anunciantes que sospecho lucrativos para Google de aerolineas, premios Billboard, casas de moda, empresas aseguradoras, telenovelas en importantes empresas de television, hoteles, librerias, trabajo en casa, hipotecas, paginas de juego,etc, etc, por solo mencionar unos pocos ejemplos. Como todo con sus dias malos, muy malos y buenos y muy buenos. Al ser una web con tanto contenido salen todo tipo de anuncios, quiza no es bueno tocar muchos temas en una misma web pero por otro lado es totalmente injusto que se utilicen esos parametros pues la gente que se entretiene tambien compra, yo diria que compra mas, me salen muchisimos tipos de propaganda, no aburren al lector, mi gente cliquea muchisimo pero al final del dia lo pagan terriblemente mal. Luego Google no quiere que la gente se monte paginas con contenido estupido pero de las que pagan bien, es que lo estan pidiendo a gritos porque a las paginas establecidas, que no son creadas para hacer dinero, que se las ha currado el dueño y ha establecido un nivel de trafico alto lo cual conlleva a un numero alto de clicks, les pagan mal, y no creo que precisamente sea porque les cobren barato a los anunciantes, porque si en mi pagina salen anuncios de El Corte Ingles, Univision, Avianca, HBO, por solo mencionar unos pocos, no creo yo que Google les cobre mal siendo "imperios" en lo suyo, entonces, por que me paga a mi el click para los anuncios de esas empresas a precio de esclavo?. De que me vale tener tantos clicks si me lo pagan tan barato?, con mi trafico, impresiones y clicks, una web de, no se, juegos, estaria sacando muy buen dinero, ojo, no digo que esos miles y miles que algunos hacen pero si unas sumas decentes, sin embargo no es asi. Y por supuesto hablo desde la perspectiva de que jamas me ha interesado hacerles trampa, aunque millones de tramposos se esten forrando ($$$$) con paginas-basura.

En fin...

PD. Y eso que ultimamente, despues del nuevo sistema, me ha ido un poco mejor, que antes me iba de pena.

Última edición por sevenofnine; 26/04/2009 a las 01:32