Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 07:03
Marti1982
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Consulta a varias tablas pero solo muestra la ultima

Vereis, ando algo desesperado, más que nada por que ignoro aún muchas cosas del php y todos los intentos me dan el mismo resultado.

El problema que tengo es el siguiente, al ver que debido a la falta de conocimientos del tema, no podia mostrar en una tabla los resultados de 2 consultas a tablas de la base de datos, he optado por hacer 1 consulta a una, mostrar los resultados, y seguidamente hacer otra consulta a la otra, y que se muestren los resultados en otra tabla.
Vamos que utilizo casi el mismo script, en el que solo varia el nombre de la tabla a consultar.

La cuestión es que si muestro solo una consulta, cualquiera de las 2, muestra los resultados sin problema, creandome la tabla con los resultados. Pero al poner las 2, solo aparecen los resultados de la ultima escrita en el codigo, ignorando la primera consulta y sin mostrarme ninguna clase de error. He probado a ponerlas en el codigo en diferente orden, y el resultado es el mismo pero al reves, mostrando solo la otra tabla.

Hasta donde me llegan mis limitados conocimientos, deduzco que pueda que se deba a la variable $row, ya que uso un while($row=mysql_fetch_row($busqueda_01) en la primera consulta y while($row=mysql_fetch_row($busqueda_02) en la otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.