Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 05:24
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Cita:
Sobre: Y .. bueno ya ves q hay un mensaje marcado como "importante" sobre el proyecto de una web en PHP .. Unete al el que es donde deberian estar estos "articulos" mejor clasificados.
Ese es un proyecto cerrado, no existe una URL que tenga las bases del tema ni las lineas a seguir. Es entre los involucrados, Yo ya lo converce en ese mismo tópico, sólo les deseo suerte en su realización. Y si ahi espacio para un articulo mio, pues con gusto.
No AngelRoyo a un que el proyecto no es publico todavia, no es solo para los involucrados, lo unico que estamos haciendo es organizar las cosas si no despues cada quien estara haciendo las cosas como mejor le parece y sin organizacion y no es la idea, si no sentra bases detalladas para seguir por un mismo camino y cuando esto se haga estara abierto a la colaboracion.

Y ahora sobre este tema entiendo que es importante pero tambien creo que hay mecanismos para tratarlos si no como comento josemi y cluster al rato vamos a tener un buen de ligas que la verdad muchas veces nadie las usa, por que no se tal vez por que solo quieren que les funcionen las cosas y ya, sin pensar que tal vez no era la solucione adecuada etc. Pero bueno ya eso depende de cada quien, la seguridad y la actitud de investigacion es resposabilidad de cada individuo y que el decida si quiere siempre ser mediocre o poco a poco estar considerado entre las personas que pueden hacer algo bien y ser confiables..

Tengo en el foro desde que se inicio y huvo un tiempo en el que participe activamente pero, actualmente lo hago muy poco. y la verdad es por cosas como las que comentas Angel, pero bueno tempordas van y vienen, y seguiremos pasando de vez en cuando por aqui y contestando uno que otro mensaje que me dejen por que actualmente ya hay mucha gente particpando con respuestas y eso es bueno tambien.... Y ya mejor dejo de escribir por que ya no se ni en que hiba jejejje...