Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:09
jomel24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Revision de codigo por fvor

Buen dia compañeros , se que esta muy trillado pero mas que nada les solicito la ayuda para que le den un vistazo por que tengo tres dias cambiando , volviedolo a escribir, viendo si es php lo reintale hasta volvi a instalar el sistema pensado en algun problema , pero bueno el error es

parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/www/registro.php on line 12

Codigo:
<head
<title>FELICIDADES</title>
<strong>SU REGISTRO SE HA COMPLETADO CON EXITO</strong>
<br>
<?
$host="192.168.1.72";
$user="root";
$password="3030";
$db="registrados";
$enlace="mysql_conect($host,$user,$password);
mysql_select_db($db,$enlace);
$consulta = mysql_query("insert into usuarios (nombre,apellido,usuario,contraseña,email) values ('$nombre','$apellido',$usuario','$cont','$email') ",$enlace);
echo "<hr size= 10 color = ffffff width= 100% aling left>";
echo "<strong> Bienvenido a mi humilde pagina</strong>";
?>



ya quite () puse todo lo que pense que estubiera mal (sigo un libro y me atoro soy nuevo en php y html ) si quito los parentesis no me marca el mismo error me marca otro error que es el :

Parse error: syntax error, unexpected $end in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/www/registro.php on line 15


pense que era la vercion de php , la sintaxis , el mismo codigo en tres diferentes sistemas windows,linux y mac por favor ayudenme se que esta trillado pero ni con el libro me sale gracias que pasen un buen dia