Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 04:51
Avatar de angeldelolmo
angeldelolmo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: TWEEN que depende de una variable

No he conseguido solucionar aún mi problema.

MiClip se mueve primero de izquierda a derecha completamente

y después, va moviéndose de nuevo a la izquierda de 900 en 900 px cada vez que pulsamos un botón.

Lo que quiero lograr es que SÓLO cuando el objeto miClip esté en determinada posición, empiece a reproducirse otro clip, que se encuentra dentro de miClip.

Pero el problema es que la primera vez que se mueve, (de iz. a dcha) miclip YA pasa por dicha posición, por lo que cuando llego de nuevo a ella por el botón, ya ha empezado a reproducirse el clip.

Por eso, lo que se me había ocurrido es crear una variable auxiliar, i, la cual toma su valor cada vez que pusamos el botón. Así, si su valor inicial es 1, me interesaría que el clip se iniciase después de pulsar por tercera vez el botón, es decir, cuando i=4

He puesto esto en el botón:

Código:
on(release) {
    this.i=1;
    _root. i ++;
    import mx.transitions.Tween;
    var myTween:Tween = new Tween(miClip_mc, "_x", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, miClip_mc._x, miClip_mc._x-900, 10, false);
    myTween.onMotionChanged = function() {
        pos = "_x = "+Math.round(this.position);
    };
}

Y esto otro en el primer frame del clip que quiero que empiece en determinado momento...

Código:
stop();
if(this.i=4) {
	gotoAndPlay(2);
}

Pero no me funciona, cuando llego, ya se ha reproducido...

¿Alguien puede echarme una mano?