Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:35
Avatar de genco
genco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar Fatal error: Cannot redeclare class

Cita:
Iniciado por keldrox Ver Mensaje
Hola foreros tengo de nuevo una pequeña duda he estado trabajando en una web en local bajo linux PHP todo iba perfecto pero al subirlo a la web de producción(Linux PHP) me encuentro que mi proyecto da un fallo de:

Código PHP:
Fatal errorCannot redeclare class sfRequestCompat10 in XXXXpluginssfCompat10PluginlibrequestsfRequestCompat10.class.php on line 4 
Bueno como en local funciona a las mil maravillas y en producción no, estoy 100% seguro de que en la maquina local PHP tiene algo configurado que no muestra los errores de redeclaraciones. Mi pregunta es ¿Alquien sabe si existe alguna directiva de PHP o alguna configuracion para mostrar estos errores?

Un saludo y gracias
pues ami me aparece eso cuando incluyo un field con el comando include, sobretodo en herencia, es decir tengo una clase padre en un file del mismo nombre padre.php y una clase hija en un file hija.php
si en la vista (index.php) hago un include 'padre.php' y luego un include 'hija.php' me saldra ese error ya que php toma el include como una declaracion de clases.
en este caso php5 tomara ambos include como delcaraciones y te dira que no puede redeclarar la clase "padre" ya que esta declarada en el extends de la clase hija. prueba buscar por hay si has declarado padre e hijo juntos en los include.
lo unico bueno es que no hay herencia multiple sino seria un caos total.