Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 01:20
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Hola:

Mi votación la voy a hacer basándome en los requisitos de la propia competencia.

Dalvenjha:

- Sin CSS la página funciona perfectamente.
- Sin imágenes la página mantiene la misma estructura.
- Sin javascript se puede acceder a toda la página aunque volver al inicio haya que hacerlo usando la barra de scroll.

Jeiby:

- Sin Css la página funciona perfectamente.
- Sin imágenes la página queda pobre y hasta sin un menú visible.
- Sin javascript se puede acceder a toda la página.

Triby:

- Sin Css la página funciona perfectamente.
- Sin imágenes la página mantiene la misma estructura visual.
- Sin javascript se puede acceder a toda la página.

xLogus:

- Sin Css la página funciona perfectamente.
- Sin imágenes la página queda pobre y hasta sin un menú visible.
- Sin javascript se puede acceder a toda la página.


Esta es mi votación

General: Triby porque para mí es la página que mejor cumple los requisitos de la propia competencia.
Logotipo: Quizá el diseño de logo más agradable visualmente sea el de Jeiby.
Diseño: El diseño general más atractivo visualmente sea el de Triby, donde cada cosa está en su sitio con o sin imágenes. Lógicamente saltando por encima que el calendario, actualmente, no es operativo si es una buena opción para el futuro.
Código: No tengo la experiencia suficiente para poder valorar si un código está ordenado, es limpio y claro, semántico, etc. por tanto doy mi voto en esta sección al trabajo de Dalvenjha porque me parece que es el más innovador y arriesgado a pesar de contar con un fallo en la visualización y en la opción de contacto.
Nombre de la web: Quizá el nombre que mejor representa el motivo de esta competencia que no es otro que aunar las competencias de FDW mi voto es para Jeiby.

Por último, aclarar a todos y en especial a paolamurias y cvander que por un error (mio) en las url relativas (que en local si me funcionaban) que el logotipo de la página y los de las validaciones no se ven, el logo de la página iba centrado en el monitor (de ahí la palabra logotipo que aparece que no es otro que el alt de la imagen). Muchas gracias de todas maneras porque de las críticas se aprende y eso es el objetivo de toda competencia.

Lo de usar las teclas del teclado para el nombre de la web lo pensé pero la falta de experiencia en el uso de programas de retoque fotográfico y la falta de tiempo en los últimos días no me lo permitió.

La próxima vez lo haré mejor.

Gracias a los organizadores y los grandes maestros que estan juzgando los trabajos por sus palabras.

Saludos.