Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 02:58
Leika
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Por Favor!!! Redimensionar Flash con Max. y Min.

Cita:
Iniciado por Turdo Ver Mensaje
Hola de nuevo!!

Ya vi lo que quieres, y asi a simple vista veo que la tabla donde esta incrustado el swf esta en porcentajes y no en pixeles. Ademas como te habia comentado anterior mente con el uso de fscommand flash se redimenciona solo.

Ami se me ocurre la siguiente idea:

1.-En tu documento html, en la tabla donde colocas tu swf, hazla del tamaño maximo que requieres en pixeles.
2.-El swf hazlo del minimo tamaño.
3.-Centra el swf en la tabla de tu doc. html: <table align="center">.
4.-En el frame 1 de tu swf coloca el fscommand: this.fscommand("allowscale", true);.

A hora te explico el. El reproductor del swf al momento de que se cargue en una resolucion mas grande va a estar limitado al tamaño de la tabla al momento de "maximizarse". Y en el caso contrario en resoluciones mas pequeñas el reproductor se ajustara a escala de la resolucion de pantalla. Tambien puedes intentar dejar tu swf con el tamaño que ya tienes que alcabo si la resolucion es mas pequeña el swf se redimencionara solo con fscommand. No creo que todabia haya resoluciones mas bajas a 800x600.

Espero que te sea de utilidad.
Hola Turdo,
despues de mucho probar este ejemplo no consigo lo que dices, a mí cuando reduzco la ventana y llega justo al tamaño original del swf, este no se reduce y aparecen las scrollbars dejando el swf a tamaño original.
Supongo que algo estoy haciendo mal pero lo he repasado muchas veces y siempre me ocurre lo mismo.
???????