Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 06:25
pcadict0
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda, por favor!!! No puedo conectar Flash con PHP y Mysql

Gracias Diego, la verdad es que cero que voy a desistir del dichoso Flash
Encontré un script en internet que es bastante interesante, pero no sé cómo hacer para que me muestre sólo las fotos que me interesan por la siguinete razón:

Aquí está el script: http://www.geocities.com/rcc2512/ (hay que saltarse la presentación y darle a "versión en HTML" dentro de la web de geocities)

Y el motivo por el que no me sirve es que la página php que contiene la animación flash se llama "fotos.php" (o de cualquier otra forma), mientras que la página que se relaciona con el flash se llama "work.php", y es la que aparece durante toda la programación. Yo he conseguido eliminar todo el código "sobrante" (como poder eliminar fotos o subirlas, pues simplemente me interesa que las liste y deje pasar de una a otra, no que las modifique, añada o borre), pero no puedo poner la condición de que me muestre sólo las fotos que me interesan.

El motivo es que al NO cargar la página work.php (sólo llama a esa página desde la pág Flash, llamada "forma.swf"), no puedo decirle que m muestre sólo las que cumplan tal o cual condición, pues ni las variables de formulario, ni las de URL, ni siquiera las de sesión, son cargadas; pues repito que la página work.php es sólo llamada desde flash, y nunca cargada desde el servidor.

Si alguien puede decirme alguna idea, le estaré inmensamente agradecido.
Gracias nuevamente a tod@s por vuestra colaboración.
Salu2