Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:03
magicrat
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Refresco JS - PHP

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
Bueno, ahora mismo no tengo a mano ningún enlace, pero te recomiendo que busques por ahí -que hay muchos, muchos- algún tutorial básico de cómo funciona PHP y cómo funciona Javascript.

Es muy extenso para ponerlo aquí, y sobre todo ya hay muchos sitios donde está explicado.

Si puedo más tarde, busco algún enlace. Pero si no, búscalo tú mismo que, como digo, hay muchos.
Bueno, he puesto una solución que temporalmente funciona, pero que no me gusta por que no es lo que quiero. Que he hecho? Modificar testUtils.php para que inicialmente llame al servidor y despues incremente internamente la variable usando Javascript:

//--------------------------------------------------------------------------
// testUtils.php
//--------------------------------------------------------------------------

//<![CDATA[

TEST_UTILS_PHP = {};

TEST_UTILS_PHP.serverTime = null;

TEST_UTILS_PHP.getServerTime = function () {
var currentTime = '<?php print date("F d, Y H:i:s", time()) ?>';
if ( TEST_UTILS_PHP.serverTime == null )
TEST_UTILS_PHP.serverTime = new Date(currentTime);
else
TEST_UTILS_PHP.serverTime.setMinutes( TEST_UTILS_PHP.serverTime.getMinutes()+1);
return TEST_UTILS_PHP.serverTime;
}

//]]>

Porque no me gusta? Pues por que la web donde va este código se refresca cada 5 minutos (no cada minuto), y por que cada carga tarda un poco (1-2 segunods por que hay que parsear varios xml y mostrardatos en google maps). Y por lo tanto no me fio que este incremento interno sea exacto. Preferiria llamar cada vez al servidor via php y poner la hora que me devuelve. Pero de momento me sirve.

Si pudieras decirme cómo tendria que hacerlo para llamar al servidor en cada recarga (o pasrme algun link dónde lo explicara claramente), te lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias!!!