Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:21
Ace_ventura
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algoritmo de encriptacion en fedora 10

Que mas ociomax, ya habia hecho lo que dices del man shadow, exactamente estoy tratando de hacer una aplicacion en java parecida al webmin, que me permita crear usuarios, grupos de usuarios, eliminar usuarios, asignarles cuotas en disco, creacion de listas de correo en fedora; pero con una aplicacion web, que el administrador entre, se logee y pueda realizar estas tareas, el problema lo tengo cuando quiero que el administrador se loguee, porque me dice que la clave es incorrecta, y eso es porque no concuerdan las claves al encriptarla desde mi aplicacion, aunque este ingresando la contraseña correcta; por ahi estuve revisando parametros del fedora 10 que tengo instalado y dice que usa SHA-512 para encriptacion de contraseñas, he buscado y realizado una clase en java usando dicho algoritmo, pero no me funciona, ya que si miro en el shadow las contraseñas encriptadas tienen 105 caracteres, mientras que la que genera mi clase, solo es de 96 caracteres. He mirado el webmin y me parece que usa MD5 y desde el si me permite ingresar como root, entonces intente con MD5 y tampoco ya que me genera cadenas encriptadas de solo 13 caracteres. Disculpa si fui muy extenso y te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar.