Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:35
El_Barba
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pasar variables de una pagina php a otra pagina php

Existen varias formas. Una de ellas es introducir los combox y demás elementos que quieras enviar de una página a otra dentro de un formulario es decir dentro de las etiquetas propias de un formulario ( <form> y </form>) y cuando el formulario se envie se enviará por el método que le hayas indicado method="get" o method= "post". En la página php que recibe el formulario accedes al vector global $_POST o al vector $_GET, según el método que has puesto en el formulario, y como índice el nombre del elemento del formulario.

Otra forma es si haces un redireccinamiento, por ejemplo con javascript, al construir la url a la quieres enviar la página , concaternarle al final de la url "?nombre_variable1=valor_variable1&vanombre_variab le2=valor_variable2&...",
Este caso los valores se enviarán por get y serán visibles en la url.

Deberias mirarte el paso de valores por get y por post, así comla creación de formularios en html. Y los vectores $_GET y $_POST de php.

PD: Para mirar como vienen los datos en el vector $_POST o $_GET puedes poner un var_dump(nombre de la varible, en este caso $_POST o $_GET), por ejemplo, que te imprimirá por pantalla información sobre la estructura y contenido de la variable.

Espero, que te sirva de guia, para saber por donde empezar.
Un saludo

Última edición por El_Barba; 29/04/2009 a las 03:49