Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 07:33
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Text area sin botón

Hola:

Como he comentado antes, cuando pasa algo en el navegador no es posible hacer nada con variables php, entonces o te decantas por javascript, o o implementas un envío a un iframe para el procesamiento, o implementas algo Ajax, que más o menos es lo mismo..., pero creo que dependerá de lo que quieras... tal vez sea mejor que nos digas qué resultados quieres...

jeybi: en primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu participación en el reto css... quería participar con comentarios, pero se me vino el tiempo encima, y todavía lo tengo pendienta...

Tus argumentos son buenos, pero los resultados devueltos por la caché pueden ser rápidos si existe esa caché, pero con tu propio ejemplo... la búsqueda a partir de la primera letra: "h" tardará mucho más en devolver una respuesta que la de las 2 primeras... y aunque se conozca la segunda, el servidor estará ocupado con la primera...lo habrás controlado con los sistemas existentes... nunca dan una respuesta en las primera 5 o 6 letras... a lo que me refería es en no usar esa opción con datos menores de 4 o 5 letras... bueno... son sólo ideas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo