Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:22
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Centrando web con CSS, pero...

una idea de lo que quiero hacer, en vez de utilizar frames, es hacerlo con CSS pero que me de un resultado igual.



La cosa es que quiero que se vea asi, centrado.
Como ven en la imagen, el marco de color verde seria la pantalla del usuario, ahi va los sublinks izquierdos, los links generales en la parte superior, y desde luego la descripcion del producto en la parte inferior central.
Todo eso lo encierro en un wrap? cada div que va a contener cada seccion, lo debo configurar en un css o en el mismo html?

Como lo abran notado, en zip.de, al ingresar van a un menu, eso ni hablar, queda asi!!, pero si le dan click a algun enlace este abre igual como en la imagen que les publico, pero lo malo es que utiliza frames, y eso no me funciona bien con los buscadores, ya que, tomando como ejemplo la imagen, google me detecta en vez de 1 pagina me detecta 7, pues aparte de esas secciones, hay tambien arriba.htm, abajo.htm, izq.htm, drc.htm(en el modo frames) y si escribo indesign en el buscador, se enlaza a mi web pero solo el html indesign y no la web completa con enlaces y todo...

la pregunta es, como maquetearia la web?, con que orden?, siempre y cuando quede centrada.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"