Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:26
rolygc
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: en un lugar de la mancha
Mensajes: 236
Antigüedad: 15 años
Puntos: 38
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

hola a todos, bueno he visto el resultado de esta competencia hoy, por lo ke he aki mi tardío comentario, si creo, ke habia ke tener bien definido el objetivo o el propositvo de a kien va dirigida la web, en este caso una competencia, pero en la variedad del diseño, es donde se puede apreciar lo ke kiero transmitirles.

Mi opinion muy personal es ke en este caso, creo ke xlogus uso un diseño mas conservador, mas sencillo, y con buena eleccion de colores, para un tema de la web como se presentaba en las reglas.

O sea, cuando lei las reglas, vi primeramente ke el objetivo, seria tener un gran texto como introduccion, y varios link. y he aki donde creo, ke para un usuario entre a un sitio y lea el texto ke debia aparecer en la pagina de inicio, este sitio debe contener un disenno como el de xlogus, bien sencillo y ke no moleste a la vista para poder leer, el de triby tambien pero no una buena eleccion de los colores, para lograr esto ke les kiero transmitir.

Por su parte el sitio de jeybi, creo ke es el mas revolucionario, en cuanto a los sitios convencionales, pero lo veo mas dirijido a un sector juvenil, ke es el grupo de personas mas revolucionarias y rebeldes, ke les gusta el cambio y lo ke siempre vaya adelante. Si la compentencia fuera para una tienda de ropa para jovenes, o una tienda de ventas de disco con musica juvenil, o articulos deportivos, con una pagina de inicio donde resalten mas las imagenes con las mismas tonalidadeds de la pagina y un corto texto descriptivo, creo ke seria sin duda una buena eleccion votar por esta pagina.

Pero como las reglas lo explicaban, creo ke el merito logrado seria en mi criterio personal para xlogus en cuestion general.

luego jeybi y tercero triby, al final magnificos resultados, y doy mi opinion desde el punto de vista de un navegante, no de conocedor, ya ke pueden estar seguro ke ustedes lograron mas de lo ke yo pueda lograr en un año, pero nada, aki estamos para aprender y ayudarnos, asi ke felicidades, magnificos trabajos una ves mas y gracias por permitirnos tener un espacio como este, abierto al debate.