Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 17:49
darkwu33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
buscar por fecha PHP

sucede que estoy haciendo una pagina en PHP la cual se conecta a una base de datos MSSQL y extrae resultados tipo fecha.

SELECT * FROM miBD WHERE (dst = 'micondicion') and miTabla BETWEEN 'dd/mm/aaaa hh:mm:ss' AND 'dd/mmm/aaaa hh:mm:ss'

al mostrarla si me despliega correctamente el query segun mis requerimientos.


sin embargo lo que necesito es hacer un formulario en PHP que me pregunte la fecha DESDE a la fecha HASTA por ejemplo:

ingrese fecha de: 02/02/2002 hasta:03/03/2003

y que me muestre los resultados en una tabla.


este es el codigo que llevo

<html>
<head>
<title>busquedas</title>
</head>
<body>
<h1>busqueda</h1>

<form name="form1" method="post" action="busqueda.php">
<label>Buscar:
<input type="text" name="bus" id="bus">
</label>
<input type="submit" name="cmdBuscar" id="cmdBuscar" value="IR">
</form>
<table border="1">
<tr>
<td>START </td>
<td>END</td>

</tr>
<?php
$conexion = mssql_connect('milocalhost', 'miusuario', 'micontraseña');
mssql_select_db('miDB');

if (isset($_POST['bus'])) {//aqui debe hacer una llamada con $_POST lo que escribamos en nuestro filtro "bus" que defini en el formulario
$tabla = mssql_query("SELECT * FROM miTabla WHERE (mifila='miCondicion') and (miOtrafila =" . $_POST['bus'] . "%') ORDER BY start DESC");

} else { // de otra forma, o sea si no viene del formulario, haga el filtro como estaba antes

$tabla = mssql_query("SELECT * FROM miTabla WHERE (miFila = 'miCondicion') and miOtrafila BETWEEN 'dd/mm/aaaa hh:mm:ss' AND 'dd/mm/aaaa hh:mm:ss' ORDER BY miOtrafila DESC"); // sin filtro, muestra todo

} // fin del if
while ($registro = mssql_fetch_array($tabla)) {
?>
<tr>
<td><?php echo $registro['start']; ?></td>
<td><?php echo $registro['end']; ?></td>

</tr>
<?php
}
mssql_free_result($tabla);
mssql_close($conexion);
?>
</table>
</body>
</html>



pues lo que sucede que todo lo de if (isset($_POST['cmdBuscar'])) lo pasa por alto y se pasa al ELSE, y hace ese query!!!

alguien me puede ayudar por favor!! necesito poner fecha en los campos de mi formulario y que haga la busqueda en el query y me los muestre

soy algo nuevo en PHP