Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 18:04
Avatar de nixxware
nixxware
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Informes con acces 2003

Hola muy buenas llevo poco tiempo intentando manejar Access 2003 y algunas cosas van bien. Pero tengo un pequeño problema al querer imprimir informes.
Con el asistente hago un informe y lo personalizo hasta ahí todo en orden. El problema esta en que al mandar la orden me imprime el formulario pero si tengo 50 registros, los imprime todos, y la idea es imprimir solo el que me interese.
He leído un poco y lo he intentado pero sin suerte. Entiendo que para llegar a manejarlo hay que leer un poco mas de lo que leí hasta ahora pero de todas formas si pueden orientar a este usuario se los agradeceré bastante.
por si a alguien le interesa aquí le dejo la base de datos que estoy intentando hacer que funcione, bueno como soy novato no me dejan poner la direccion de la base de datos sin embargo he podido de esta manera, solo teneis que poner los puntos. despues de la triple w y despues de nixxware.


www nixxware com/anuncios/TALLER.rar

Le hago el mantenimiento a las furgonetas del jefe de mi padre y pensé que podría hacer una pequeña base de datos con las cosas que le voy haciendo y luego detallar en un informe bien presentado.
Desde ya les agradezco la atención y la ayuda prestada.