Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 18:20
rockrer
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google toma en cuenta el orden de las cosas?

elquique, muchas gracias por tu respuesta, pero tengo para decirte que se HTML, o por lo menos creo saber, pero a quién no le agarra una duda básica de vez en cuando?

Ultimamente me empecé a interesar más en el seo lo que hizo que me preguntara estas preguntas básicas como la que hecho anteriormente.

Código HTML:
Pero desde la semántica, es más correcta la segunda estructura que planteas.
facundocorradini te referís qa que sería más correcto que el usuario vea primero el h1, después el menu principal y después el secundario? Por que la estructura que yo planteo en mi sitio (menu secundario, h1, menu principal), es creo yo la que usan hoy en dia la mayoría de los sitios.

Por otro lado lo que yo comentaba con respecto a los h1, h2, h3 no tiene que ver con el video, sin embargo me responde la primer pregunta, o sea que google sabe donde buscar las cosas.

Pero mi pregunta de los encabezados es que a veces no me queda otra (por ejemplo en wordpress) o en los sitios que utilizao includes que pase de un h2 al h5, y no se de que forma sería posible solucionarlo, no utilizar includes capaz?