Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 01:26
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: ¿Como calcular my PR?

No, claro que no me lo tomo mal :), yo solo te comentaba a ti y a otros que leen y no se atreven a preguntar o comentar, que la formula que posteaste es antigua.

Fíjate que tu la posteas como curiosidad, y como un gran descubrimiento, yo porque sigo la historia y te conozco de otros post se que lo hiciste de buena fe creyendo que es la súper formula de Google.

En cambio seguramente mañana viene alguien lee tu formula y sale creyendo que esa es la formula del éxito :P

De hecho seguro tu la encontraste y pensaste eso de pronto jaja.

Estos dos cuates Larry y Moo arrancaron este buscador como una tarea de la universidad, y esa formula fue un ejercicio que si bien marco el comienzo de Google y seguramente aun permanezcan algunos factores, hoy día utilizan varios valores más para determinar el mismo resultado.

En primera instancia porque seguro mejoraron y mucho eso era teoría y ahora tienen 10 años de ver que es realidad y se comieron a los gigantes, y segundo porque Internet cambia.

De hecho hace unos meses se anunciaba que la formula pasaba de unos 130 factores a unos 200 :), y están en continuo cambio.

Igualmente como sea, siempre es interesante discutir estas cosas, pero tratando de dejar en claro que muchas son solo teorías y en las que sabemos que ya pasaron de moda, o no son así más vale aclararlo para no confundir a otros que puedan caer y no leer toda la charla :)


Te aclaro mi formula:

P = T P A => T G C

Poscionamiento = Tiempo Perdido Adiviando => convertido en => Tiempo Generando Contenido

esa sigue siendo valida hoy día :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop