Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:38
jorgelo82
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conservar datos

Cita:
Iniciado por jesuscoro Ver Mensaje
Bueno, pues lo que podrias hacer es:


Opcion 1.- Guardar el parametro en la request

1ª JSP

Como la tienes

1º SERVLET

Añade al final la siguiente linea

request.setAttribute("Folio_justif", foliojust);

No importa que lo hagas antes o despues del response.sendRedirect(...

2ª JSP

<form action="actionQueSea" method="">
.
.
.
.
<input type="hidden" name="Folio_justif" value="<%=(String)request.getAttribute("Folio_just if")%>" />

2º SERVLET

String folioJust = request.getParameter("Folio_justif");

Y ya lo tendrias en ese segundo servlet como un String mas venido desde un formulario.

Opcion 2.- Guardarlo en la session

1ª JSP

Como la tienes

1º SERVLET

Añade al final la siguiente linea

request.getSession().setAttribute("Folio_justif", foliojust);

No importa que lo hagas antes o despues del response.sendRedirect(...

2ª JSP

No hace falta tocar nada

2º SERVLET

String folioJust = (String)request.getSession().getAttribute("Folio_j ustif");


Ojo, si lo haces de esta manera, por que te quedaria el atributo en sesion, lo cual es bueno si lo vas a volver a utilizar, pero a lo mejor luego te causa algun problema por volver a leerlo en algun sitio, sin darte cuenta de que viniste por aqui, tiene un valor que no te esperas o que se yo. Si no vas a volver a utilizarlo o si al menos no quieres que tenga ese valor guardado en sesion, yo de ti añadiria esta linea en el segundo servlet

request.getSession().removeAttribute("Folio_justif ");

y asi ya lo eliminas


Espero que te sirva.

WOW Excelente ayuda muchisimas gracias, te voy a agradecer toda mi vida porque eso me tenía rompiendome la cabeza pero con esto ya me salió, tomé la segunda opción ya que en la primera me marcaba un error, otra pregunta con esta segunda opción me dijiste que me convenía dejarla si la quería usar otra vez, de hecho en la segunda página tienen que meter varios registros usando el mismo folio_justif, ya que es una llave foranea si la dejo como está crees que me cause muchos problemas o le pongo lo que me dijiste al último, de cualquier forma te agradezco muchisimo
:apla uso:: aplauso: