Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 15:45
evoarte

Antigüedad: 22 años, 9 meses
SOLUCIÓN

Hola Amigos,

Bueno, después de dar "algunas vueltas" con este tema, en mi último mensaje planteaba dos problemas:

1. Campos ntext.
2. Access y SqlServer2000

Para la primera , leyendo la documentación que ya existe en los foros, y tras las pruebas que yo mismo he ido realizando, se puede concluir que este tipo de campos ntext son dificiles de tratar, en concreto, en mi tabla exiten (existían) 2 campos de este tipo, el segundo de ellos por nombre (se llaman (llamaban)eautobio y eautocur )no había forma de mostrarlo. Y os aseguro que he realizado algunas pruebas. Por lo tanto, mejor no utilizarlo , al menos con lo que yo conozco.

Para la segunda , utilizando ACCESS 2000 y teniendo todas las actualizaciones (página office.update de microsoft) podéis trabajar bien utilizando un proyecto access (páginas adp). Se pueden modificar las tablas ya existentes en el servidor. Interesante opción, bajo mi punto de vista, ya que el problema que tuve era que inicialmente cree en local una base de datos access, y luego cree el proyecto y subí al servidor, pero no tenía acceso al diseño de la tabla por lo que desconocía el tipo de campos que tenía.

Salu2.