Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:03
Avatar de bacc
bacc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dar valor automatico (no repetido) Imposible?

gnzsoloyo, eso es lo que estoy neceistando... pero de 36 caracteres se me hace imposible de utilizar, ya que lo necesito para desp etiquetarlos !!

Pero bueno, esta la opcion 2 que yo tenia prevista,(en php) pero que sucede si el aleatorio que genera esta siendo usado ?? obviamente si vuelve error que genere otro, pero que pasa si existen bastantes id cargados la tabla... ? va a tardar mucho en generar el numero aleatorio, xq cada vez va a tener mas probabilidades de que le de un numero usado.

Otra opcion(casi diria unica) es hacer algo parecido a lo que hace con el numero de 36 en el punto de la IEEE 802; pero basandome en las caracteristicas de los productos, x ejemplo tomo 2 caracteristicas: color y marca. Entonces todos los de color "rojo" y marca "coco" van a estar en un grupo y trabajo con 4 digitos, de modo que me quede algo como: rojcocXXXX. Y aplico el random sobre las XXXX.

Que les parece? En donde tengo mas probabilidades que se pisen ? en 8 digitos numericos o de la ultima forma, filtrando por caracteristicas mas los 4 digitos ?