Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 19:43
Avatar de almagropaco_
almagropaco_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Refrescar al ver.

Hola, esto no se si debe ir aca, en PHP, o javascript, asi que mil disculpas si me confundo. Paso al problema.

El tema es que estoy rediseñando mi web, y me baje un simple script PHP y lo modifique a mi gusto,pero en una parte, al enviar el mensaje se muestra un mensaje "$nombredelusuario el msj se envio" algo asi, y yo quiero que al aparecer ese texto, 3 segundos despues se vuelva al chat, que es la misma pagina, no fui claro, cuando yo presiono el boton enviar, se envia el mensaje y saldria esto
Código PHP:
echo "$tagnick, Ya se envió tu mensaje, 
yo quisiera que ahi, despues de 3 segundos se vuelva para atras, o con un boton, el tema es javascript, ya probe lo siguiente:

Código HTML:
<a href='javascript:history.go(0)'>Volver al chat</a> 
aparece el mismo mensaje de que se ha enviado el mensaje (el msj se envia una sola vez)


Código HTML:
<a href='javascript:location.reload(true)'>Volver al chat</a> 
Se reenvia el mensaje, y al reenviarse, se vuelve a mostrar el mismo mensaje.


Código HTML:
<a href='javascript:history.go(-1)'>Volver al chat</a> 
Se vuelve atras, los campos de Nombre y Mensaje quedan con lo que se escribio, y no se muestra el nuevo mensaje, no se refresca.


En el header esto:
Código HTML:
<script type="text/JavaScript">
<!--
function timedRefresh(timeoutPeriod) {
	setTimeout("location.reload(true);",timeoutPeriod);
}
//   -->
</script> 
Y en el echo esto:
Código HTML:
<div onload='JavaScript:timedRefresh(3000);'></div> 
No funciona, en realidad no es con div, es con body, pero para no traer problemas de codigo, lo hize con div, lo hize funcionar con body pero se reenvia el msj se muestra de vuelta el msj, osea pasa infinitas veces lo mismo.

Y para los que saben PHP, ya probe con
Código PHP:
Header("Location: tag.php"); 
Pero yo quiero que se muestre, que se llege a ver el mensaje
Código PHP:
echo "$tagnick, Ya se envió tu mensaje, 
y con
Código PHP:
Header("Location: tag.php"); 
se redirecciona sin esperar.

Algun otro javascript, PHP, ya se me acaban las ideas, recien estuve probando con javascript:alert, el texto que dice que el msj fue enviado. Pero tuve problemas con las comillas se me complica, y si no es eso se me complica con el PHP, ya que se debe mostrar el nombre con una variable $nombredeusuario, si no con javascript:alert, y que no diga el nombre lo haria muy facilmente, espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar.

Saludos y gracias