Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 23:07
ZeroEoyPnk
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pequeño problema...

Buenas, estoy teniendo un problemita...

Tengo un php llamado "enviar.php", es el famoso php para enviar un formulario con un comentario de la web y con los datos de la persona que lo llena...

El tema es que me hacen el re spam :S, y con eso me estan re boludeando, y me mandan 500 mails por minuto xD...

Lo que necesitaria seria, saber como comparar un codigo que tengas que insertar en un campo (el campo se crearlo), con otro pre-definido... (tambien se insertarlo)..

Algo asi quisiera:

if(campo1==campo2)
echo (sigue con funcion de enviar mail);
si no, que tire error..

La primera parte seria esa, aclaro que no se nada de php, mas o menos, me manejo, por que conosco algo de C... pero php, nada...

La otra cosa, es que cuando le hago clic al boton "enviar" desde la web, quise poner un cartel que diga "mensaje enviado", y que tire aceptar, para cortar un toke con el spam (si fuera un bot, seria mas facil, pero es un gil que rompe las bolas-.-")...

Entonces, al hacerlo, empezo a abrirme una ventana nueva, que aparece en blanco y tira el cartel de "mensaje enviado", y en la direccion que figura en la nueva ventana, es la direccion del php... "enviar.php"... si alguien podria decirme como hacer para que no me abra esta ventana nueva, le agradeceria mucho :), eso si... la web en al que estoy, no tendria que cambiar ni nada:$, simplemente, tendria que tirar el cartel de "mensaje enviado" :)

Desde ya muchas gracias a todos!

Cya!